Lanzamiento Identidad Mobile Abitab

Identidad Mobile Abitab: tu documento de identidad en el celular; es la nueva forma en que los uruguayos a través de su celular podrán identificarse y firmar en el mundo digital, tanto en plataformas estatales como privadas.

Abitab presenta esta nueva e innovadora solución, siendo el portal Gub.uy, la primera plataforma en usar Identidad Mobile Abitab.

Gub.uy es el portal del Estado uruguayo, a través del cual la ciudadanía puede realizar miles de trámites ante organismos públicos, con la ventaja de iniciarlos, seguirlos y finalizarlos 100% en línea.

Es la única tecnología reconocida a nivel nacional, que cumple con las leyes 18600 y 19535, permitiendo sustituir la presencia física por una autenticación electrónica con el mismo respaldo jurídico.

Identidad Mobile Abitab permite generar firmas electrónicas con equivalencia a la firma ológrafa; mejora la experiencia del usuario, al ofrecerle una solución portable y segura a través de su celular, utilizando mecanismo de certificación y biometría de última generación.

 

 

#Abitabalavanguadia

Abitab_lanzamiento2.jpg Abitab_lanzamiento3.jpg Abitab_lanzamiento4.jpg Abitab_lanzamiento8.jpg Equipo ID Digital-Abitab.jpg Abitab_lanzamiento1.jpg